TV-Radio

‘Tiempo de hogar’ retorna a la televisión

Trayectoria. El programa lleva 21 años al aire

Premiada. Ana Arnez sostiene en sus manos uno de sus últimos galardones obtenidos.

Premiada. Ana Arnez sostiene en sus manos uno de sus últimos galardones obtenidos. Ana Arnez.

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

00:15 / 08 de febrero de 2014

El programa Tiempo de hogar vuelve a la televisión el 17 de febrero, por Fides Tv. También se emitirá los sábados con un sector especial dedicado al género masculino. Ana Arnez es la conductora de Tiempo de hogar, una revista femenina que después de 21 años de trayectoria se consolida como una tradición de la televisión boliviana y que ahora regresa a las pantallas de lunes a sábado.

En este nuevo ciclo,  Tiempo de hogar retornará con los sectores característicos del programa como artes manuales y repostería. Además, presentará otros espacios novedosos como el de Dulce Bebé, sección que instruirá a las mamás respecto a la alimentación de sus hijos, los hábitos de limpieza y cuidado.

Otras novedades son 100% Moda, que como su nombre lo indica será un espacio destinado a las tendencias en cuanto a ropa y estilo. Asimismo, Sociedad abarcará eventos de personalidades de la farándula.

Los sábados, Arnez presentará Para ellos, una sección que incluirá asesoramiento de imagen y moda especialmente dedicado a los televidentes varones. Además, cada programa de fin de semana contará con invitados especiales. Arnez estará acompañada por gente conocida de los medios de comunicación y especialmente mujeres emprendedoras que puedan compartir sus experiencias.

Tiempo de hogar fue el primer programa femenino en ganar un premio Maya. También ganó el galardón internacional a la excelencia por su  trayectoria. “El programa ha sido un incentivo para que muchas mujeres, hoy en día, puedan desenvolverse en diferentes actividades, especialmente en el área del arte”, informa la presentadora.

“Es una satisfacción saber que expertos de la repostería, manualidades, etcétera que pasaron por Tiempo de hogar, tienen ahora su programa”, agrega. La revista inició su transmisión en el canal estatal  en 1992. Este año, retorna a la pantalla el 17 de febrero. Se emitirá de lunes a viernes de 15.30 a 16.30 y los sábados de 10.00 a 11.00.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia